La instancia tuvo por objetivo entregar nuevas herramientas jurídicas, más allá de las prácticas profesionales, explicó el jefe de estudios de la ODL Ñuble-Biobío.
En el marco de las actividades para fortalecer las buenas prácticas, las y los postulantes de la Oficina de Defensa Laboral Chillán participaron de una capacitación y conversatorio, encabezado por las jefaturas de esa unidad y defensores laborales de la @cajbiobio.
El conversatorio fue encabezado por el Defensor Laboral jefe, Carlos Cárdenas Sepúlveda, y el jefe de estudios de la ODL en Biobío-Ñuble, Robert Concha Tapia, quienes expusieron sobre algunas consideraciones generales sobre el recurso de unificación de jurisprudencia y la revisión de dos sentencias laborales respectivamente.
La instancia tuvo por objetivo entregar nuevas herramientas jurídicas, más allá de las prácticas profesionales, explicó Robert Concha tras el fructífero encuentro.
La jornada concluyó con un análisis por parte de todos los participantes, donde los postulanyes fueron los protagonistas.