La instancia, encabezada por el Director Jurídico, permitió a cada uno de las y los abogados jefes relevar el funcionamiento de sus provincias, detallar los nudos críticos y establecer lineamientos de trabajo para desarrollar en las primeras semanas del 2023.
Hacer una revisión de lo avanzado y definir algunas líneas de trabajo -previo al inicio del nuevo año- fueron parte de los objetivos de una reunión con los abogados jefes provinciales de toda la jurisdicción de la Corporación de Asistencia Judicial del Biobío, encabezada por la Dirección Jurídica.
El encuentro virtual fue liderado por el Director Jurídico, Mauricio Vergara Cangas, quien fue acompañado también por los Directores Regionales Ricardo Parada, Loreto Dueñas, Consuelo Bellido y María Francisca Vilches.
La instancia permitió a cada uno de las y los abogados jefes relevar el funcionamiento de sus provincias, detallar los nudos críticos y establecer lineamientos de trabajo para desarrollar en las primeras semanas del 2023.
Tras la reunión, el Director Jurídico destacó que la mayoría de los consultorios jurídicos y oficinas del servicio se encuentran atendiendo de forma presencial desde la región de Ñuble y hasta Aysén.