Los encuentros buscan avanzar en coordinación entre instituciones, junto a la presentación de los equipos de trabajo.
Avanzar en coordinación entre instituciones, junto a la presentación de los equipos de trabajo, fueron dos de los objetivos de una reunión entre la Corporación de Asistencia Judicial en la Región de los Ríos y la Unidad Regional de Atención a las Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional.
En el encuentro participaron la directora regional de la CAJ en Los Ríos, Loreto Dueñas; el abogado del Centro de Atención a Victimas de Delitos Violentos (CAV), Gastón Lara; los integrantes del Programa Mi Abogado, Ignacio Valderrama y Pía Troncoso; junto al profesional del NAD Los Ríos, Marcelo Urra, quienes se reunieron con la jefa de la Uravit, Marianela Coñoeman.
Loreto Dueñas destacó estos encuentros entre servicios. “Nos han permitido principalmente presentar a los equipos y avanzar en la coordinación entre programas para el cumplimiento de nuestra misión en la representación jurídica de las usuarios y usuarios que recurren a nuestras distintas oficinas, sobre todo aquellas personas que han sido víctimas de alguna vulneración de sus derechos”, agregó.
Estos encuentros se suman a otros que ya se han realizado con distintos servicios públicos, para fortalecer el acceso a la justicia.