Los premios van dirigidos a hijos e hijas de funcionarias y funcionarios de la institución, y también a trabajadores o trabajadoras, que culminaron sus estudios superiores durante el 2024.
El Servicio de Bienestar de la CAJ Biobío reconoció a un total de 54 estudiantes, hijos e hijas de funcionarias y funcionarios de la institución, que durante el 2024 destacaron por la excelencia académica.
Entre los destacados, además, se reconoció el esfuerzo de dos funcionarias y un funcionario, quienes culminaron sus estudios superiores el año recién pasado. Ellos son Paola Iraira (Técnico Jurídico), Abraham González (Ingeniería en Administración de Empresas) y Rosalía Hernández (Trabajo Social).
Paula Bastías Cea, jefa del Servicio de Bienestar, contó que este es un premio con más de 20 años de historia y que ya es reconocido por todos los equipos de trabajo. “Nos alegra y emociona poder reconocer el esfuerzo y motivar para seguir en la senda de la perseverancia para lograr todas las metas”, señaló.
Al hito desarrollado en la Región de la Araucanía, encabezado por el Director Regional, Ricardo Parada Sotomayor, se suma el encuentro realizado en dependencias el campus Chacabuco de la Universidad de Las Américas en Concepción. La ceremonia de reconocimiento fue encabezada por el Seremi de Justicia y DD.HH., Carlos Uslar Venegas, y contó con la participación del Director General, Mauricio Decap Fernández, directores de unidades, funcionarios, funcionarios y los estudiantes reconocidos por sus méritos académicos.